Jorge Muriel, alcalde de Herrera, junto con las concejalas de Educación y Cultura, Ana Belén Jurado e Isabel Roldán, respectivamente han visitado hoy el IES de la localidad para hacer entrega del material para combatir el coronavirus. Desde el Ayuntamiento se han entregado 450 mascarillas para los niños y 250 para adultos al CEIP y 500 al IES Herrera.

Como ha explicado Muriel, las mascarillas “vienen con instrucciones de uso, la capacidad de lavado, la homologación 065 y en su diseño, presenta el anagrama del Ayuntamiento”, además, llegan hasta  80 lavadosy 80 usos. Estas vienen acompañadas de una bolsa para guardarla. No sólo se han entregado estas mascarillas, si no también, dipensadores de bolsillo de 100 ml.

Muriel ha declarado que estas se han entregado “para que todos tengan la misma herramienta de protección” y todos los alumnos lleven mascarillas homologadas”. Desde el ayuntamiento de la localidad se toman todas las medidas posibles para frenar el virus, así el edil ha destacado que  se ha “duplicado la capacidad de mantenimiento y de limpieza para evitar el Covid”.

Según Jorge Merino, jefe de estudios del colegio, el Ayuntamiento “han estado equipando al centro con dispensadores de papel, papeleras con tapaderas para evitar el contagio”.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here