Inicio Editorial

    Editorial

    El proceso de innovación de Herrera Televisión iniciado en noviembre de 2013 por la empresa pontanesa Grupo Comunica se extiende ahora a la Red a través de esta página web, que nace con la idea de consolidar su liderazgo como primer diario digital centrado en el municipio sevillano.

    Herreranoticias.com es, en definitiva, un nuevo medio de comunicación para Herrera y para todos los herrereños que residen dentro y fuera de nuestras fronteras, quienes podrán estar informados durante las 24 horas de todo lo que acontece en la localidad.

    Abierto a la participación y a la interacción con los lectores a través de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube), este medio se muestra al mundo con una clara intención: engrandecer el municipio, exportando y poniendo en valor nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra idiosincrasia.

    Con esta página web, Grupo Comunica inicia una nueva andadura con el objetivo de reforzar su presencia en la Sierra Sur junto con otros proyectos, ya afianzados en la comarca, como Herrera Televisión, Cable Sur TV y la publicación bisemanal Viva Sierra Sur Sevilla.

    LO ÚLTIMO