Jorge Muriel, alcalde de Herrera, ha explicado que, con motivo del inicio del curso escolar 2020-2021, el ayuntamiento de la localidad va a repartir 1300 mascarillas a todos los alumnos, una para cada uno de ellos.
Estas son de homologación 0065, Muriel también ha detallado que “serán mascarillas reutilizables que llevarán su propia funda y un folleto informativo. Se entregarán a cada alumno de Primaria, Bachillerato y FP”. Las mascarillas se enviarán al colegio, centro de adultos e instituto para que estos los repartan a sus alumnos.
Además, a los alumnos de secundaria se les entregará un envase individual con gel hidroalcohólico. Las mascarillas se enviarán al colegio, centro de adultos e instituto para que estos los repartan a sus alumnos.
Así, ha explicado que “además de este kit individual se han entegrado al colegio un lote de dispensadores de gel, papeleras etc”. En este sentido subraya que,” también se está trabajando para ayudar a contar con material a la escuela infantil”. Y ha explicado que “otro punto importante es explicar que, el ayuntamiento duplicará la plantilla de personal de limpieza en el colegio” .
Muriel ha concluido su intervención expresando su agradecimiento y reconocimiento al trabajo que están desarrollando durante todo el verano, la Delegación de Educación y toda la comunidad educativa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here