La Junta Local de Seguridad aprueba los dispositivos especiales para la Duatlón y la Concentración de Centurias Romanas

0
210

El salón de plenos ha acogido esta mañana una Junta Local de Seguridad para trazar las líneas generales de los dispositivos especiales que se activarán para dar cobertura a dos grandes eventos que acontecerán próximamente en la localidad y que reunirán en nuestro municipio a centenares de personas.

Por un lado, la XVI Duatlón Villa de Herrera-II Campeonato de Andalucía Contrarreloj por Equipos que se celebrará mañana y, por otro, la I Concentración de Centurias Romanas que tendrá lugar el domingo 24 de febrero.

El encuentro, presidido por el alcalde, Jorge Muriel, ha contado con la presencia del segundo teniente de alcalde, Francisco J. de Paula Juárez; el jefe de la Policía Local, Juan Arjona; y representantes de la Guardia Civil y la Policía Autonómica a nivel comarcal.

El objetivo de las medidas que se van a establecer es, según ha explicado el alcalde, “reforzar” la seguridad en el municipio de cara a estos dos acontecimientos multitudinarios.

Con respecto al robo cometido a principios de esta semana en las instalaciones de Grupo Morón, Muriel ha asegurado que “tanto desde el consistorio como desde la Policía Local ya se han dado los pasos pertinentes”. Asimismo, ha anunciado que el próximo jueves 14 de febrero se celebrará una nueva Junta Local de Seguridad “más específica” en la que se abordarán “en mayor profundidad” ésta y otras cuestiones relacionadas con la seguridad ciudadana.

Más información e imágenes en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here