Francisco Manuel Moreno, nuevo presidente del Consejo General de Hermandades y Corporaciones

0
498

Francisco Manuel Moreno, actual presidente de la Corporación de Los Romanos, asumirá próximamente la presidencia del Consejo General de Hermandades y Corporaciones. Así lo ha decidido la asamblea general del citado órgano, en la que se encuentran representadas todas las hermandades y corporaciones de la localidad.

De este modo, Moreno relevará en el cargo a su buen amigo Francisco Luis Jurado después de 10 años de mandato, poniendo así también solución al problema que estaba planteando la designación de un nuevo presidente.

Por el momento, se desconoce el resto de personas que integrarán el nuevo Consejo, que cuenta además con un vicepresidente, un secretario, un tesorero y cuatro vocales. Nombres que se darán a conocer oficialmente a finales de este mes, tras la reunión en la que todos ellos tomarán posesión de sus respectivos cargos.

La elaboración y aprobación definitiva de las reglas del Consejo por parte del Arzobispado constituyen, sin duda, uno de los grandes retos a los que se enfrenta Francisco Manuel Moreno, quien ya ha adelantado en declaraciones a Herrera TV-Grupo Comunica que defenderá los “valores democráticos” a lo largo de este y otros procesos en los que el Consejo tenga que tomar decisiones importantes relativas a nuestra Semana Santa.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here