El Ayuntamiento activa una nueva edición del Plan de Emergencia Social Municipal

0
160

El Ayuntamiento de Herrera volverá a crear en este 2019 unos 100 puestos de trabajo temporal a través de una nueva edición del Programa de Emergencia Social Municipal. Un plan que, entre otras líneas de actuación, contempla la contratación de personas desempleadas en riesgo de exclusión social. Contratos, de un mes máximo de duración, que estarán dotados con un salario de 1.000 euros netos.

Los destinatarios del programa deberán cumplir con todos los requisitos que se indican en las bases reguladoras. Requerimientos como encontrarse inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, asistencia regular a clase de los menores de 16 años que formen parte de la unidad familiar, no sobrepasar determinados ingresos y no haber sido contratado con cargo a este programa en los doce meses anteriores.

Los interesados en optar a la citada convocatoria podrán entregar la solicitud y la documentación requerida en las dependencias de Servicios Sociales dentro del plazo establecido, que finalizará el próximo 28 de enero.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here