Después de más de cinco años de inactividad, la piscina climatizada abría sus puertas al público este lunes para una nueva temporada de baño. Una noticia que ha generado gran expectación entre los vecinos de la localidad, que llevaban años demandando la recuperación de este servicio.

Un servicio que, tras las últimas actuaciones llevadas a cabo por el Equipo de Gobierno, responde a un modelo más eficiente y sostenible que permitirá reducir los elevados costes de mantenimiento que llevaron a su cierre.

Las instalaciones cuentan en la actualidad con un nuevo sistema de calentamiento de agua y climatización, así como una piscina totalmente renovada tanto en estructura como cimentación y depuración.

Con la reapertura de la piscina, se amplía también la oferta deportiva municipal, con numerosas actividades que contemplan desde clases de natación y nado libre hasta aquafull, aquabox y otros talleres específicos adaptados a las necesidades de los usuarios.  

El horario de apertura al público es de lunes a viernes de 10.00 a 22.00 horas y los sábados hasta las 21.00 horas. Las reservas e inscripciones deberán formalizarse directamente en la piscina o bien a través de la app Deporte Herrereño.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here