El veterano Félix Romero protagoniza el cartel de la IX San Silvestre

0
384

El Club Atletismo Herrera presentaba el pasado viernes el cartel de la IX San Silvestre Herrereña, con el que este año ha querido rendir homenaje al veterano Félix Romero Domínguez.

“Un pedazo de atleta” que, según explicó el presidente del club, Francisco Goméz, siempre ha contado con grandes capacidades para correr y, a sus 66 años, sigue demostrando estar en plena forma.

Juan José Pérez Mulero, miembro del Club de Atletismo que ya protagonizó el cartel de la quinta edición de la carrera, destacó la vitalidad de Félix, al que se refirió “como un deportista excelente” y “un ejemplo a seguir” por su vitalidad y energía.

Palabras de elogio también para el homenajeado por parte de Mª Isabel Solís, primera teniente de alcalde, quien aprovechó la ocasión para felicitar al club por la organización de esta carrera que cierra o abre el año -según se mire- con la práctica deportiva.

En su intervención, Félix Romero Domínguez recordó a su madre como claro referente en su vida por la fuerza que sigue teniendo a sus 92 años y manifestó su deseo de seguir corriendo y fomentando pruebas como ésta.

El acto completo hoy, a las 19.20 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here