Seminario especial de defensa personal para mujeres

0
137

El Pabellón Municipal de Herrera acogerá mañana un seminario de defensa personal Krav Maga Kapap dirigido exclusivamente a mujeres con el objeto de iniciarlas en esta técnica israelí y poner a su alcance herramientas que les permitan reaccionar ante agresiones reales del día a día.

A lo largo de la jornada, las asistentes aprenderán a controlar situaciones de riesgo como atracos, robos o agresiones sexuales. La clave, no bloquearse y atacar los puntos débiles del agresor.

El Krav Maga Kapap es una de las muchas actividades que configuran la oferta deportiva municipal y, de hecho, son cada vez más las personas que se animan a practicarlo semanalmente en las clases impartidas por Jean François Domínguez. Sesiones dirigidas tanto a hombres como a mujeres de todas las edades, aunque hay un taller específico para féminas.

Las clases de defensa personal se imparten en el gimnasio del Pabellón todos los martes y jueves por la tarde. En un primer turno, de 19.00 a 20.00 horas, tienen lugar las femeninas y, seguidamente, de 20.00 a 21.30 horas, las mixtas.

Para más información e inscripciones pueden acudir al Pabellón Municipal o contactar directamente con el monitor.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here