ASECOHE y el CADE celebran una jornada sobre ayudas para autónomos e igualdad

0
64

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Herrera (ASECOHE) celebraba este miércoles una reunión informativa sobre nuevas ayudas a los autónomos andaluces. Un encuentro que tuvo lugar en el Aula de Cristal del Mercado Municipal y en el que Jesús Rodríguez, técnico del CADE Herrera, dio a conocer las bases reguladoras del Programa de Emprendimiento, Segunda Oportunidad y Estabilización Económica de las Empresas de Trabajo Autónomo.

Se trata, según explicó, de la unión de cuatro líneas de ayudas recogidas en un mismo plan de actuación, que tienen por objeto fomentar y consolidar el trabajo por cuenta propia en la región como motor de empleo.

La jornada sirvió, además, para abordar la perspectiva de género en las empresas. Una temática presentada por Paqui Plasencia, agente del Punto de Igualdad Municipal, quien hizo reflexionar a los asistentes acerca de qué asignaturas quedan pendientes en materia de igualdad laboral.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here