Nueva protesta para la readmisión de Antonio Pérez Antúnez

0
844

Gritos de “Toni readmisión” de nuevo hoy frente al Ayuntamiento a la salida del pleno por parte de los manifestantes que desde el pasado viernes vienen reivindicando la situación del herrereño Antonio Pérez Antúnez, extrabajador de Grupo Bengoma SL.

Simpatizantes de Izquierda Unida y concejales del grupo socialista se han unido a la concentración para manifestar su disconformidad frente a la precariedad laboral y expresar su apoyo a todos los trabajadores que luchan por mejorar sus condiciones laborales. Una defensa que se materializará en una moción que IU presentará en el próximo pleno, ya que en el que se ha celebrado esta misma tarde no ha sido posible por no estar contemplada en el orden del día, y que contará con el voto favorable del PSOE.

Ayer tenía lugar una nueva movilización ante las puertas de la empresa, ubicada en el Polígono Industrial El Bujeo, que finalizó con el anuncio de una reunión que tendrá lugar mañana. Un encuentro al que asistirán representantes de la empresa, el trabajador afectado y el alcalde, Jorge Muriel, como parte neutral. Según ha declarado Muriel, su asistencia a la misma se basa en la mediación para propiciar el consenso y el buen entendimiento entre las partes implicadas.

Por el momento, Herrera TV-Grupo Comunica desconoce la posición de Bengoma ante este conflicto. Tras habernos puesto en contacto con la dirección empresarial, continuamos a la espera de conocer su punto de vista sobre esta situación que, previsiblemente, podría resolverse mañana mismo tras el anunciado encuentro.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here