El Ayuntamiento cambiará los bolardos rígidos por otros flexibles

0
518

Continúan las obras de mejora en diferentes vías del municipio con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario. Tras la finalización de un primer tramo en la calle San Vicente y dos tramos en la calle Dehesas, actualmente se está trabajando en el cruce que une ambas vías para poder dar por concluida la actuación.

Unos trabajos que, al igual que los llevados a cabo en los últimos meses en las calles Álamos, Salinas, Huerto, Platería y Séneca, han consistido en la renovación de la red de abastecimiento de agua potable, con la sustitución de tuberías de fibrocemento por tuberías de polietileno; así como la renovación de los acerados y calzadas, la mayoría de los cuales se han ejecutado con adoquines de hormigón en varios formatos y colores.

Además, se han instalado bolardos rígidos que, según ha informado el alcalde, Jorge Muriel, serán sustituidos por otros flexibles en las calles más estrechas y puntos de encuentro a fin de reducir el peligro que puedan suponer dichos obstáculos. Para ello, el Ayuntamiento ha adquirido 400 bolardos de otra tipología que sustituirán a los más conflictivos y se utilizarán en las próximas actuaciones pendientes de ejecutar.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here