Juventudes Socialistas ha cerrado con éxito la cuarta campaña de recogida de material escolar celebrada con motivo del inicio de curso. Una iniciativa con la que han conseguido de nuevo su objetivo, que no es otro que ayudar a las familias más necesitadas a afrontar los gastos derivados de la vuelta al cole.

El portavoz del partido, Manuel Álvarez, ha querido agradecer su colaboración tanto a los vecinos que han aportado material usado o en buen estado como a los responsables de los establecimientos que se han implicado en esta acción solidaria y que, en esta ocasión, han sido Librería Santi, Librería Acuario, Naranjo en Flor, Estanco José Valderrama y Estanco Nº2, situado frente al CEIP.

Además de recolectar enseres donados, desde la formación destinan una cuantía económica a esta actividad a fin de incrementar el volumen de material recopilado y poder llegar así a más familias herrereñas.

Una vez reunido todo el material, serán las AMPA Julián Canela y Modesto Barrera las encargadas de distribuirlo entre los alumnos del CEIP Ntra. Sra. de los Dolores y el IES de Herrera.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here