El Ayuntamiento destina 80.000 euros al arreglo de caminos rurales

0
129

El Ayuntamiento de Herrera invertirá 80.000 euros en el arreglo de caminos rurales de cara al inicio de la campaña de recolección de aceituna verde de mesa. Ayer mismo se aprobaban las vías en las que se llevarán a cabo las actuaciones, que está previsto que comiencen a partir de la semana próxima y finalicen antes de mediados de octubre para no interrumpir la actividad del sector.

El alcalde, Jorge Muriel, ha señalado al respecto que se intervendrá en aquellos que están en peor estado, “independientemente de que muchos de ellos no sean de titularidad municipal”, “a fin de que los agricultores puedan llegar a sus cultivos de la forma más cómoda y óptima posible”.

En concreto, las actuaciones tendrán lugar en el camino del Álamo, el camino Alto, el camino de la Barca Vieja, el camino de la Senda, camino del Ashram y el puente y el camino de Las Cobatillas.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here