Despedidas y reconocimientos en el día de Ntra. Sra. de los Dolores

0
504

La Hermandad Servita Ntra. Sra. de los Dolores celebró la semana pasada un triduo en honor a su titular con motivo del día de su onomástica. La función principal, con acto público de protestación de fe, tenía lugar el sábado, 15 de septiembre, durante la Eucaristía que pudieron seguir EN DIRECTO con Herrera TV-Grupo Comunica.

Antes de finalizar la misa, oficiada por nuestro cura párroco D. Pablo Peña Vinces, el actual hermano mayor, Rafael Jiménez, despedía ante la virgen su mandato –que está a punto de concluir– agradeciendo a toda su junta de gobierno la labor realizada a lo largo de estos últimos cuatro años.

Asimismo, deseó lo mejor al próximo hermano mayor, que será el que resulte elegido en las elecciones que se celebrarán antes de que finalice el año. “Espero que encuentre en nuestra madre todo el aliento necesario para tan hermosa tarea”, fueron sus palabras.

Momentos emotivos también durante la imposición de la insignia de oro a Antonio Quintana Jiménez y Daniel Vázquez Montaño en un año en el que cumplen cinco décadas como hermanos de la hermandad.

Herrera TV-Grupo Comunica emitirá de nuevo la misa celebrada este sábado hoy, a las 18.00 horas. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here