Juventudes Socialistas solicita colaboración en su nueva campaña para la vuelta al cole

0
168

Juventudes Socialistas de Herrera acaba de lanzar una nueva campaña de recogida de material escolar para ayudar a las familias con menos recursos a afrontar los elevados costes derivados de la vuelta al cole.

La iniciativa, que se celebra por cuarto año consecutivo en nuestra localidad, volverá a contar con la colaboración de diferentes papelerías y establecimientos en los que se han habilitado puntos de recogida. Estos son Librería Santi, Librería Acuario, Naranjo en Flor, Estanco José Valderrama y Estanco Nº2, situado frente al CEIP.

Lo que se pretende a través de esta campaña, que finalizará el viernes 21 de septiembre, es recolectar todo tipo de material escolar (lápices, cuadernos, carpetas, bolígrafos y otros enseres) nuevo o en buen estado. Posteriormente, las AMPA Julián Canela y Modesto Barrera serán las encargadas de distribuirlo entre las familias que lo necesiten.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here