El CEIP Ntra. Sra. de los Dolores ha comenzado el curso escolar con buenas noticias por parte del Gobierno local, que ha realizado una amplia inversión de cara al año académico que acaba de comenzar.

Por un lado, aprovechando el periodo vacacional, el consistorio ha procedido a la renovación de todos los cuartos de baño del edificio de Primaria, que estaban bastante deteriorados puesto que se encontraban prácticamente en origen. La actuación se ha acometido con una aportación de 35.000 euros procedentes del Plan Supera de la Diputación de Sevilla.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha anunciado que este curso adquirirá seis nuevas pizarras digitales para el colegio y una para el Centro de Adultos Antonio Machado. A pesar de que no es una competencia municipal, el alcalde ha reiterado la fuerte apuesta del consistorio por que “los alumnos de Herrera estén en igualdad de condiciones que los de otros centros”.

Asimismo, la Asociación de Madres y Padres Julián Canela verá ampliada este curso, en un 20%, la subvención municipal que todos los años recibe del Ayuntamiento, que en esta ocasión alcanza los 5.200 euros.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here