Gabriel Cabello López ya es oficialmente el nuevo presidente de Agro Sevilla

0
594

Gabriel Cabello López ya es oficialmente el nuevo presidente de Agro Sevilla. Así lo acordó ayer por unanimidad el Consejo Rector de la mayor exportadora de aceituna de mesa del mundo. El herrereño, consejero del grupo cooperativo desde 2014, compaginará (al menos por el momento) el nuevo cargo con la presidencia de la Cooperativa Agropecuaria de la localidad.

El presidente saliente, Gabriel Redondo, manifiesta que “ha llegado el momento de ceder el testigo a una nueva generación” y pide a los socios y trabajadores que le den al presidente entrante el mismo apoyo para que “Agro Sevilla pueda seguir creciendo” bajo su liderazgo.

Cabello asume el cargo “con mucha ilusión y responsabilidad” a pesar de las dificultades de la situación actual –por todo lo que entrañan los aranceles impuestos a la aceituna negra por parte de la Administración Trump– y afirma que hará todo lo que esté en su mano ante los nuevos retos que se le presentan.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here