IX Triatlón Cross Villa de Herrera

0
294


Herrera volverá a ser anfitriona el próximo 1 de julio de una nueva cita con el triatlón popular en la que supondrá la novena edición de una prueba consolidada que cuenta ya con cierto prestigio entre los aficionados a esta práctica deportiva.

El encuentro, que contará nuevamente con el respaldo de la Federación Andaluza de Triatlón, se enmarcará un año más en el Circuito Provincial de Sevilla.

Dirigido tanto a menores como a adultos, federados y no federados, el IX Triatlón Cross Villa de Herrera presenta pocos cambios con respecto al año anterior. Se mantienen las distancias a recorrer, con 250 metros a nado, 5km en bicicleta y 1,9km de carrera a pie para los adultos, y variaciones en función de las categorías inferiores.

La Piscina Municipal seguirá siendo el centro neurálgico de la prueba aunque este año se trasladarán al campo de césped artificial tanto la línea de meta como el área de transiciones.

La inscripción deberá realizarse online y el plazo permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del martes 26 de junio o hasta alcanzar los 180 participantes en la categoría de adultos y los 200 en la de menores.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here