El Centro de Educación de Adultos Antonio Machado mantendrá abierto, hasta el próximo viernes 29 de junio, el plazo de inscripción para el curso 2018/19.

La formación que ofrece el centro está orientada, principalmente, a la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria, muy solicitado tanto para bolsas de trabajo en las administraciones públicas como en el sector de la empresa privada.

Además, se oferta la preparación para la Prueba de Acceso a Grado Medio y Superior y la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Un curso de nivel básico de inglés y de preparación semipresencial vinculado a la Escuela Oficial de Idiomas y otros planes educativos tales como español para extranjeros, informática y hábitos de vida saludable completan la oferta formativa.

Bajo el eslogan ‘La formación te ayuda a encontrar trabajo’, el centro invita a todas aquellas personas interesadas a visitar sus instalaciones (en C/Puente, 23) o llamar al 954 822 610 para obtener información detallada.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here