Humor, copla y música para las Fiestas de San Juan 2018

0
440

La delegación de Festejos ya ha dado a conocer el programa de las Fiestas de San Juan 2018, que se celebrarán el fin de semana comprendido entre el 22 y el 24 de junio. La Caseta Municipal Rafael Gálvez Guijarro volverá a ser el centro neurálgico de esta festividad con la que los herrereños darán la bienvenida al verano.

El cuarteto El Dorado, Conchi Matas y Carmen Rivas inaugurarán las fiestas la noche del viernes. El sábado, tras una nueva actuación de El Dorado, a partir de la una de la madrugada, recibiremos la visita del Comandante Lara y Toni Rodríguez, dos genios humorísticos que presentarán ante el público herrereño su último proyecto bajo el título ‘El último duelo’.    

La música sonará de nuevo en la noche del domingo con la actuación del cuarteto Energía y Los Mickis, finalistas de la segunda edición de ‘Tú sí que vales’. Un grupo utrerano con los que el espectáculo está garantizado y que hará disfrutar a los asistentes con las mejores canciones de las décadas de los 60, 70 y 80.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here