Los nervios ante la inminente llegada de las vacaciones y la realización de los últimos exámenes se apoderan de las aulas en estos días en los que los alumnos ya empiezan a percibir el olor del verano. Sensaciones a las que se suman los preparativos para su tradicional fiesta de fin de curso, que tendrá lugar hoy, a partir de las 20.00 horas, en el patio del CEIP Ntra. Sra. de los Dolores.

Un evento organizado por la Asociación de Madres y Padres Julián Canela y que cuenta con la participación de alumnado, profesorado y Ayuntamiento de Herrera.

Actuaciones variadas protagonizadas por los estudiantes que están a punto de despedir el año académico 2017/18 amenizarán esta velada en la que los asistentes también podrán disfrutar de una amplia variedad de bebidas, refrescos, montaditos y aperitivos.

Como cada año, el AMPA destinará el total de los fondos recaudados a sufragar los gastos derivados del viaje de fin de curso del próximo año. Una de las muchas actividades que se gestionan desde la asociación, que también se hace cargo de vertebrar otros numerosos proyectos que se desarrollan en el centro de forma anual.

Fiesta de fin de curso en el CEIP. Muy pronto, en Herrera TV-Grupo Comunica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here