Herrera se convirtió el pasado fin de semana en la sede del I Encuentro de Experiencias Escénicas, una jornada que reunió en nuestra localidad a grupos de teatro aficionado de la provincia de Sevilla, Portugal y Pinar del Río (Cuba).

Además de realizar visitas culturales a los principales monumentos y lugares de interés turístico como el Conjunto Termal y el Museo de la Salud, el encuentro sirvió para intercambiar experiencias y sentar las bases de la recién creada Federación Sevillana de Grupos de Teatro Amateur (FESETA).

Asimismo, se dieron consejos y pautas que deben regir toda asociación de signo cultural para garantizar su permanencia en el tiempo, lo que depende, en gran parte, de su buena gestión.

El extenso programa incluía también otras actividades de carácter lúdico como un taller de relajación dirigido por uno de los visitantes lusos. Una comida de convivencia y la representación de Yo, Judas Iscariote, el último proyecto del Grupo Municipal de Teatro Escanpolo, sirvieron para poner el broche de oro a este I Encuentro de Experiencias Escénicas que no sabemos si volverá a contar con futuras ediciones en nuestra localidad o en otras de las que nos han visitado en esta ocasión.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here