Los alumnos del Conservatorio llevan la música al CEIP

0
90

Los alumnos del Conservatorio y Escuela Municipal de Música José Reyes Vergel han ofrecido esta misma mañana un concierto en el CEIP Ntra. Sra. de los Dolores con el objeto de acercar este arte tan cultivado en Herrera a los jóvenes y animarlos a iniciar sus estudios en el apasionante mundo de la música.

Actualmente, en el centro se imparten una amplia variedad de especialidades instrumentales tanto de viento como de cuerda, así como solfeo, asignaturas grupales y música y movimiento, actividad especialmente dirigida a los más pequeños de la casa.

Que el alumnado adquiera todos los conocimientos necesarios y, sobre todo, que disfrute y se deje contagiar por la magia de la música son los principales objetivos que año tras año se marcan desde el centro. Metas alcanzadas en este curso que está a punto de finalizar y que concluirá el próximo jueves con un concierto en la Caseta Municipal Rafael Gálvez Guijarro.

Concierto del alumnado del Conservatorio en el CEIP. Hoy, a las 16.30 y a las 22.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here