Fuente: Diario de Sevilla.

Según un informe reciente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef), el Ayuntamiento de Herrera se sitúa entre los 22 mejores de la provincia de Sevilla en prontitud de pago a proveedores.

Unos datos positivos que fueron dados a conocer en el último pleno ordinario por parte de la primera teniente de alcalde, Mª Isabel Solís, quien puntualizó que el periodo medio de pago en el primer trimestre de 2018 fue de 23 días, es decir, dentro del plazo de 30 días que establece la Ley de Morosidad.

El total de las operaciones sufragadas entre enero y abril asciende a 750.858 euros. En cuanto al Centro Especial de Empleo, con un montante de 1.959 euros, Solís subrayó que los pagos se efectúan prácticamente al contado en el mismo momento en que se recibe la factura.

El alcalde de Herrera, Jorge Muriel, declaró al respecto que estas cifras confirman el buen estado de las arcas municipales, “que cuentan con fondos y liquidez suficientes” para hacer frente a gastos e inversiones de diversa índole.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here