La Diputación de Sevilla va a realizar una nueva inversión de sus fondos propios, destinada a los municipios menores de 20.000 habitantes. En este caso, se trata de una aportación de 900.000 euros, con los que la institución cofinanciará con 75 ayuntamientos de la provincia obras, instalaciones o equipamientos en edificios públicos municipales; inversiones para mejorar determinados servicios públicos de su competencia y actividades de interés cultural, social, patrimonial y turístico.

Con este objetivo, se ha dictaminado ya la relación definitiva de los municipios que van a percibir estas aportaciones, con cargo a la Convocatoria de Subvenciones del Área de Concertación de 2018.

Con esta línea inversora se están apoyando, por ejemplo, mejoras en parques recreativos e infantiles, caminos rurales, espacios al aire libre y plazas urbanas en Herrera, Aguadulce, Lora de Estepa, Pedrera y La Roda de Andalucía.

Además, se acometerán obras de mejora o adecuación en infraestructuras y equipamientos en el almacén municipal de Marinaleda; casa consistorial y edificios municipales de Osuna; aulas informáticas de El Rubio; centros e instalaciones deportivas de Arahal, Badolatosa y Casariche; y se adquirirán vehículos con diversos usos municipales en Estepa.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here