Cerca de 70 casetas serán instaladas en los próximos días en el Parque Municipal Luis de la Señá María con motivo de las Fiestas de San Juan, que se celebrarán el fin de semana comprendido entre el 22 y el 24 de junio, y un total de 97 participarán este año en la Feria, que tendrá lugar del 8 al 12 de agosto.

El sorteo de ubicación de las casetas para ambas festividades se celebró la semana pasada en la Casa de la Cultura en presencia del concejal de Urbanismo y Servicios, Francisco de Paula Juárez, quien aprovechó la ocasión para recordar algunas normas básicas para el buen transcurso de estas fiestas veraniegas.

Los Solteros, la Peña Bética Ángel Cuéllar y el Acabosio, casetas ganadoras del concurso de decoración interior celebrado el pasado año, han sido premiadas con la posibilidad de escoger su propio sitio de cara a ambas festividades. Todas ellas han optado por tres de las zonas más concurridas y sombreadas del recinto ferial.

Consulta aquí los planos de ubicación de las casetas de San Juan y Feria.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here