El Ayuntamiento activa el Punto de Información Catastral

0
62

El Ayuntamiento de Herrera, en colaboración con la Dirección General del Catastro, está impulsando el Punto de Información Catastral (P.I.C.). Un servicio que facilita a los ciudadanos la obtención de certificaciones y datos relacionados con sus bienes inmuebles sin necesidad de desplazarse a otra ciudad y sin coste alguno.

De este modo, los vecinos pueden realizar consultas en las propias dependencias municipales, donde pueden acceder a detalles catastrales no sólo literales o alfanuméricos, sino también cartográficos.

Para el acceso a esta información, los titulares catastrales o sus representantes legales deberán rellenar y entregar la solicitud/autorización correspondiente. Los documentos generados por el P.I.C. contendrán la fecha de su expedición y un código electrónico que permita la comprobación de su integridad y autenticidad, y gozarán de plena validez y eficacia.

El P.I.C. se ubica en las oficinas municipales que el Ayuntamiento de Herrera tiene situadas en la plaza de Andalucía. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 08 a 15.00 horas.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here