La Biblioteca convoca un concurso de relato breve

0
172

La Biblioteca Municipal, dentro del programa de actividades diseñadas con motivo del Día Internacional del Libro, ha convocado un concurso literario de relato breve dirigido a toda la población en general. Para el certamen se han establecido dos categorías: una para jóvenes de hasta 15 años y otra para mayores de 16. Los relatos, de tema libre, no podrán superar las 300 palabras.

Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la dirección biblioteca@herrera.es en formato Word u Office, indicando en archivo adjunto nombre, apellidos y teléfono de contacto y pudiendo presentar un máximo de dos relatos por persona.

El plazo de  entrega finalizará el 30 de abril a las 23.00 horas y el nombre de los premiados se hará público el 4 de mayo en el marco de la Semana del Libro. El ganador de la categoría infantil-juvenil obtendrá una tablet con sistema operativo Android y el de la categoría general, por su parte, recibirá un libro electrónico de primera marca.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here