Los herrereños salen a la calle para reivindicar “pensiones dignas”

0
306

Decenas de herrereños se sumaron este lunes al llamamiento de la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones para manifestarse en contra de las que han denominado “pensiones de la miseria”.

Durante el acto, Patricia Fernández, coordinadora de la Asamblea de IU-Estepa, dio lectura a un manifiesto para mostrar su rechazo al Producto Europeo de Pensiones Individuales propuesto por la Comisión Europea.

No a los planes de pensiones privados, no a la subida de las pensiones del 0,25 y sí al incremento de las prestaciones con el IPC real y a la derogación de las reformas laborales del PP y del PSOE fueron algunas de las reivindicaciones expuestas durante la jornada.

Peticiones por las que continuarán alzando la voz el próximo 30 de abril, a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura, en un acto público que contará con la presencia de Antonio Muñoz, en representación de la Plataforma Ciudadana para la Defensa del Sistema Público de Pensiones, y Manuel Lay, coordinador general de IU-Sevilla.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here