Andalucía por Sí llega a Herrera con Francisco Manuel Cornejo como portavoz

0
486

La formación Andalucía por Sí (AxSí), constituida oficialmente como partido político a finales de 2016, avanza en su implantación en la comarca de la Sierra Sur sevillana y comienza su nueva andadura en Herrera con Francisco Manuel Cornejo Gil como portavoz de la gestora local.

Así lo ha dado a conocer esta semana la coordinadora territorial de este partido que se presenta como “la alternativa andaluza a los partidos tradicionales, una nueva vía para cambiar la vida política municipal y pelear por Andalucía”.

AxSí llega a nuestro municipio con estos mismos principios y con la voluntad de aportar soluciones e iniciativas que se alejen de la “confrontación continua entre partidos”. “Es importante que cambiemos la forma de hacer política en Herrera, desde la cercanía y la sensatez”, afirma el nuevo portavoz.

Francisco Manuel Cornejo, herrereño de nacimiento y profesional enfermero de la sanidad pública, ha manifestado que asume este compromiso “cargado de ideas, ilusión y con ganas de hacer de Herrera un pueblo moderno con visión de futuro, sin perder nuestra identidad”.

Entre los objetivos de la formación se encuentran también reivindicar y luchar para que las administraciones andaluza y estatal “dejen de mirar para otro lado y den soluciones” a proyectos emblemáticos como la Autovía del Olivar y la mejora de la estación del AVE, que impulsarían el progreso social y económico de nuestro municipio como punto estratégico en el centro de Andalucía.

Otras líneas de trabajo de AxSí Herrera se centran en potenciar los servicios sociales, la sanidad, la seguridad ciudadana; ayudar a la activación de nuevas fuentes de empleo basadas en el apoyo a emprendedores; e impulsar como polo de desarrollo económico el deporte, nuestra agricultura, nuestras tradiciones y nuestra cultura.

La gestora local centra ahora todos sus esfuerzos en dar a conocer todas estas propuestas en la localidad con el objetivo final de constituir la asamblea y elegir la coordinadora municipal del partido en Herrera.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here