Domingo de Resurrección

0
231

La tristeza del Sábado Santo se torna alegría en la mañana del Domingo de Resurrección. La Semana Santa se acerca a su fin y a los herrereños sólo les queda acompañar a la Hermandad de la Resurrección y Dulce Nombre en su estación de penitencia.

En su desfile, preceden a la imagen del Cristo Resucitado una representación de todas las hermandades que han procesionado en estos días, así como todas las figuras de a pie que conforman nuestras corporaciones, que normalmente, en esta ocasión, están encarnadas por los más jóvenes.

Ahora habrá que esperar un año para volver a vivir esta semana plena de alegría, tristeza, amor, devoción y fe para los herrereños.

Itinerario: Iglesia, Teniente Martín, Cuartel, Nueva, Amargura, Álamos, Roldán, Salinas, San Vicente, Teatro, Constitución, Antequera, Lola, Martín Arjona, Plaza de España, Álamos, Amargura e Iglesia.

Herrera TV-Grupo Comunica despedirá las retransmisiones EN DIRECTO de la Semana Santa 2017 con una nueva conexión desde la Parroquia Santiago el Mayor para llevar a sus hogares la misa del Domingo de Resurrección, que se celebrará a las 10.00 horas, la salida procesional de la Hermandad del Cristo Resucitado y su regreso al templo.   

Vive la Semana Santa con Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here