Herrera se viste de luto en la tarde del Sábado Santo

0
156
Sábado Santo. Stmo. Cristo Crucificado.

El Sábado Santo amanece de una forma distinta en Herrera. Es el día de la Semana Santa en el que los cristianos rememoran el entierro de Jesucristo. El realce de los actos celebrados en los días anteriores da paso a una procesión silenciosa y desconsolada. Sólo las velas de los fieles iluminan la oscuridad de las calles del pueblo.

Momentos que quedan recogidos en esta tarde de Sábado Santo en Herrera y que Grupo Comunica llevará a sus hogares EN DIRECTO a partir de las 18.20 horas.

Hoy realizan estación de penitencia la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado, la Hermandad del Santo Entierro y la Hermandad Servita Ntra. Sra. de los Dolores. Participan también en el desfile procesional la corporación de Las Marías, que hoy visten de luto por la muerte de Cristo, y la corporación de Los Romanos, que custodian el sepulcro con las lanzas bocabajo.

Itinerario: Iglesia, Puente, Sol, Cuartel, Nueva, Amargura, Álamos, Roldán, Salinas, San Vicente, Muñoz Olivé, Teniente Ariza, Constitución, Estepa, Lola, Martín Arjona, Plaza de España, Álamos, Amargura e Iglesia.

Vive la Semana Santa con Herrera TV-Grupo Comunica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here