Viernes Santo. Sacrificio de Isaac.

El Viernes Santo es el día central de la Semana Santa de Herrera y es la procesión más larga, en la que más hermandades y corporaciones procesionan, y en la que más pasajes de la Pasión se escenifican.

Los actos centrales de esta tarde-noche tendrán lugar nuevamente en la plaza de España, donde se representarán el Sacrificio de Isaac, acto supremo de devoción al entregar Abraham a su único hijo; el Cruce de Lanzas, en el que se reproduce el desesperado intento de una madre por acercarse a su hijo; y las Tres Caídas de Jesús camino del Calvario.

Viernes Santo. Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Momentos que quedan recogidos en esta tarde de Viernes Santo en Herrera y que Grupo Comunica llevará a sus hogares EN DIRECTO a partir de las 18.00 horas.

Durante la tarde del Viernes Santo, que representa el drama inmenso de la muerte de Cristo en el Calvario, realizan estación de penitencia las corporaciones de Los Profetas, Los Romanos, Los Apóstoles, Los Defensores del Templo y Las Marías; y las hermandades de Ntro. Padre Jesús Nazareno, San Juan Evangelista y la Hermandad Servita Ntra. Sra. de los Dolores.

Itinerario: Iglesia, Teniente Martín, Cuartel, Nueva, Amargura, Álamos, Plaza de España, Huerto, Salinas, San Vicente, Muñoz Olivé, Teniente Ariza, Antequera, Lola, Martín Arjona, Plaza de España, Álamos, Amargura, Carretas, Pontezuelo, Matadero e Iglesia.

Vive la Semana Santa con Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here