La Casa de la Cultura acoge la muestra ‘Breakfast with… dramaturgos’

0
148

Coincidiendo con el desarrollo del Festival Nacional de Teatro Martín Arjona, la Casa de la Cultura acoge en este mes de marzo una exposición de caricaturas de Ramón Carlos Válor López bajo el título Breakfast with… dramaturgos.

La muestra, fruto de la colaboración del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA), recoge una serie de retratos espontáneos hechos a vuela pluma durante el desayuno en varias cafeterías. De ahí el título recordando, en parte, el de la famosa novela de Truman Capote Breakfast at Tiffany’s. Solo que los minerales han sido sustituidos por personajes humanos y, en este caso, dramaturgos andaluces o hijos de adopción, de todos los tiempos, dignos de ser comparados con los diamantes.

Los autores seleccionados van desde los muy conocidos como Federico García Lorca, Rafael Alberti y Antonio Machado a otros menos conocidos como José Mª Álvarez Sotomayor y Felipe Pérez y González.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here