La Policía Local frustra nuevos intentos de robo de vehículos

0
580

La Policía Local de Herrera ha interceptado en los últimos días nuevos intentos de robo en vehículos de la localidad. El primero de ellos tuvo lugar durante la noche del pasado viernes 2 de marzo, cuando los agentes fueron alertados de la presencia de un individuo que iba tanteando todos los coches estacionados en una de las calles del municipio.

Tras personarse en la zona, los agentes de servicio localizaron al sospechoso en un lugar cercano, siéndole hallada, como pertenencias no propias, la llave de un vehículo que, tras certificar su propiedad, fue entregada al propietario, que creía haberla perdido.

En el desarrollo de la madrugada del sábado 3 de marzo, la patrulla de servicio de la Policía Local interceptó a este mismo sujeto en el interior de un turismo particular que se hallaba estacionado en una de las calles más céntricas del municipio y que su propietario había dejado abierto en un descuido.

La persona se percató de la presencia policial e intentó camuflarse pero gracias a que fue detectado con gran premura, los agentes pudieron interceptarlo aún en el interior del vehículo, evitando así la consumación del hecho delictivo.

La Jefatura de la Policía Local, que ha instruido diligencias policiales por ambos sucesos, ha destacado que el sujeto interceptado es el mismo que viene desarrollando hechos similares en nuestra localidad desde hace ya varias semanas.

De ambas intervenciones se han decomisado un juego de llaves y un mando a distancia de garaje, habiendo quedado a disposición de la ciudadanía para que puedan ser cotejados y entregados a su legítimo propietario.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here