El herrereño José Antonio Quiles ha vuelto a recibir un prestigioso reconocimiento por su trayectoria en el ámbito educativo. Se trata del primer Premio Nacional ARTEspacios, un galardón otorgado por la Universidad Autónoma de Madrid que viene a reconocer su labor en pro de las enseñanzas artísticas.

Esta no es la primera vez que nuestro paisano es distinguido con un reconocimiento de este nivel, ya que en 2010 recibía en Madrid, de manos del entonces ministro D. Ángel Gabilondo, el premio Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa; y en el año 2011 era el entonces consejero andaluz de Educación, D. Francisco Álvarez de la Chica, quien le entregaba el Premio a la Excelencia Educativa.

José Antonio Quiles, quien fuese director de la Asociación Cultural Amigos de la Música de nuestra localidad durante más de una década, lleva años ejerciendo la docencia en el CEIP El Tejar de Fuengirola, centro de cuyo equipo directivo forma parte y desde donde ha liderado distintos proyectos de destacada relevancia.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here