Los alumnos de 6º de Primaria dicen adiós al CEIP

0
386

El alumnado de 6º de Primaria se despidió del centro en el que ha pasado la mayor parte de su etapa educativa con su ceremonia de graduación. Un acto en el que los estudiantes quisieron recordar infinidad de aventuras vividas en el CEIP Ntra. Sra. de los Dolores, al que ya no regresarán al inicio del curso 2017/18.

Los alumnos tuvieron palabras de agradecimiento para todos los educadores que han formado parte de este ciclo formativo y, en especial, para Domingo Muriel, profesor de Infantil que cambia de destino para continuar su carrera en la localidad vecina de Puente Genil.

Asimismo, maestros y miembros del AMPA Julián Canela subieron al escenario para dedicar mensajes de elogio y ánimo a todos estos jóvenes que están a punto de adentrarse en la Educación Secundaria Obligatoria.

Hoy, a las 18.50 horas, podrán ver este acto en el que los recién graduados comparten con Herrera TV-Grupo Comunica algunas de sus inquietudes con respecto a esta etapa que está a punto de comenzar.

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here