Herrera celebrará este fin de semana su tradicional Velá de San Juan. Un total de 65 casetas particulares han sido instaladas en el Parque Municipal Luis de la Señá María para la celebración de esta festividad que marca el inicio del verano.

El programa de actos, que incluye actuaciones musicales diarias en la Caseta Municipal, arrancará mañana a las siete de la tarde en la Caseta de la Juventud con una fiesta de colores bajo el lema ‘Sonríe X África’. Un acontecimiento en el que se recaudarán fondos para colaborar con los proyectos que dos ONG están llevando a cabo en Guinea Bissau y Senegal, dos de los países más pobres del continente africano.

Aunque la Velá de San Juan se iniciará oficialmente con esta fiesta solidaria, muchos herrereños se acercarán hoy hasta el recinto ferial para vivir un día más de celebración. Los pequeños serán los que más disfrutarán de la jornada de este jueves, día dedicado a los niños con precios especiales en todas las atracciones.

La semana próxima, a través de Herrera TV-Grupo Comunica, podrán ver un reportaje de cómo viven los herrereños esta festividad. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here