Herrera Sonríe por África

0
319

La Caseta de la Juventud acogerá el viernes de San Juan una Fiesta Solidaria de Colores bajo el lema ‘Sonríe X África’. La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, parte de dos ciudadanos, el sargento de la Guardia Civil de Herrera y un maestro de Dos Hermanas, que dejan sus respectivos cargos a un lado para volcar su ilusión y sus inquietudes personales en esta aventura humanitaria a la que se han sumado decenas de voluntarios.

El proyecto se centra en dos focos de actuación para recaudar fondos, por un lado, para la ONG ‘Pueblos en marcha’, que trabaja en la puesta en funcionamiento de una unidad de quemados para niños en Guinea Bissau y, por otro, para la creación de una casa de acogida de menores en uno de los barrios marginales de Dakar (Senegal) a través de la ONG ‘África somos todos’.

Aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir a la fiesta podrán hacerlo mediante la compra de camisetas, pulseras o realizando una aportación económica a través de una cuenta bancaria. Todo el dinero recaudado por medio de las diferentes vías irá destinado íntegramente a la financiación de los proyectos que ambas ONG están llevando a cabo en el continente africano.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 21.30 horas y los viernes a las 14.00 horas. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here