El Aula Abierta de Mayores clausura un nuevo curso

0
92

La Casa de la Cultura acogió el pasado jueves el acto de clausura de un nuevo curso del Aula Abierta de Mayores. Un programa formativo dirigido a mayores de 50 años que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y que se lleva a cabo a través de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Un total de 40 alumnos han participado en la presente edición de esta experiencia tan enriquecedora que, en palabras de los propios estudiantes, les ha servido para “ampliar conocimientos culturales, distraer la mente y alimentar el tiempo libre”.

El acto de clausura incluyó la presentación de un trabajo desarrollado por el alumnado con motivo de las VI Jornadas Culturales Mujeres y Desarrollo Local. Un monográfico titulado ‘Una mirada en el tiempo a la huella invisible de la mujer herrereña’ que analiza el papel de la mujer a lo largo de la historia de nuestro municipio.

Hoy, a las 20.00 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica. 

HERRERA TV-GRUPO COMUNICA, TU TELEVISIÓN DE SIEMPRE. Si no está abonado, infórmese en nuestras oficinas de la Avenida Blas Infante o en el teléfono 955.31.48.30.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here