ADHE muestra su nuevo centro en una jornada de puertas abiertas

0
207

La Asociación de Discapacitados de Herrera (ADHE) celebró el pasado sábado una jornada de puertas abiertas para mostrar el nuevo estado de sus instalaciones, ubicadas en la Casa de la Juventud, tras la reforma a la que han sido sometidas. Una actuación que ha consistido fundamentalmente en la ampliación del centro, que ahora aglutina dos salas más.

De este modo, el colectivo cuenta en la actualidad con una oficina, una amplia sala multifuncional, un aula destinada a talleres individuales, una clase equipada con material informático y pizarra digital, y una sala multisensorial, uno de sus lugares preferidos por la atmósfera de calma y seguridad que invita a la exploración y al juego.

Se trata de un espacio interactivo diseñado para estimular los sentidos y generar experiencias que ayuden a los usuarios a dar significado a las sensaciones que perciben a través de la iluminación, la música, los sonidos y las texturas.

En definitiva, un centro adaptado a los nuevos tiempos y a las necesidades de los usuarios con el objeto de poner a su alcance nuevas herramientas que faciliten su aprendizaje. Un salto “más que necesario”, tal y como explicaron los visitantes, que se mostraron encantados con el resultado y recalcaron la importancia de colaborar e implicarse en todas las acciones que lleven a un fin como éste.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here