I Feria de la Tapa Gourmet, del 19 al 21 de octubre

0
624

Herrera celebrará entre los días 19 y 21 de octubre la I Feria de la Tapa Gourmet. Un evento organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad (ASECOHE), con el objeto de impulsar el sector de la hostelería y dar a conocer nuestra riqueza gastronómica.

Por el momento, cinco establecimientos (Casa Juan, La Caleta, El Rincón de Felisa, Los Argentinos y Las Arenitas) se han sumado a esta iniciativa en la que participarán con la creación de una tapa especial que se venderá a un precio de dos euros. Además, la ruta se complementará con una gran variedad de cafés de lo más sofisticados, a degustar en las distintas cafeterías y bares de copas del municipio, por un coste de 1,5 euros.

La organización de este tipo de eventos no es más que uno de los muchos servicios que ASECOHE ofrece a sus, a día de hoy, 78 asociados. En su defensa de los intereses del tejido empresarial local, la asociación pone a su disposición asesoramiento en todos los ámbitos, cursos de formación, información sobre ayudas y subvenciones, y un nuevo canal de comunicación con el exterior a través del que dar a conocer, por ejemplo, ofertas de empleo. Precisamente, en la actualidad se está trabajando en este campo, ayudando a las empresas herrereñas a implantar el uso de las redes sociales como vía directa con el consumidor.

Desde la dirección señalan que, más que un beneficio económico inmediato, los asociados encuentran en ASECOHE una nueva plataforma mediante la que establecer sinergias con otros empresarios del municipio y generar nuevos clientes.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 14.15 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here