El PP de Sevilla defiende los Presupuestos Generales de 2018

0
121

La diputada nacional del Partido Popular Mª Eugenia Romero ha visitado hoy nuestra localidad, entre otros municipios de la Sierra Sur, para defender los Presupuestos Generales del Estado que el Gobierno de Mariano Rajoy acaba de presentar para su aprobación.

Tanto Romero como la primera teniente de alcalde, Mª Isabel Solís, han insistido en los beneficios que su aplicación tendría en el conjunto del territorio y, más concretamente, en la provincia de Sevilla, donde se llevarían a cabo importantes inversiones en proyectos tan emblemáticos como el puerto, el AVE o la autovía SE-40.

Con respecto a nuestra comarca, Solís ha subrayado la “fuerte apuesta por el sector agrícola”, con el incremento del 5% de las ayudas destinadas al Programa de Fomento del Empleo Agrario.

Asimismo, han destacado también el aumento en 9.230 millones de euros para políticas de gasto; el incremento del mínimo exento de tributación, que pasa de 12.000 a 14.00 euros; las mejoras fiscales incluidas para pensionistas, madres trabajadoras y familias numerosas; y la partida de 1.450 millones de euros destinada a becas para estudiantes.

Por todo ello, ambas han coincidido en resaltar el carácter social de unos presupuestos que definen como “expansivos, para el empleo y de gasto en las personas”. En este sentido y en clara alusión al bloqueo socialista, han instado al PSOE a ser “responsable” y a “no anteponer intereses partidistas a los intereses de todos los españoles”.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here