La Escuela Infantil Municipal oferta 107 plazas para el curso 2018/19

0
216

La Escuela Infantil Municipal El Jardín de los Pequeñines ha abierto el plazo de matrícula para alumnado de nuevo ingreso para el curso 2018/19.

De cara al nuevo año académico, el centro volverá a contar con 107 vacantes en los tres niveles: 8 plazas en la unidad de niños menores de un año; 39 para la destinada a pequeños de entre 1 y 2 años; y 60 plazas para la unidad de 2 a 3 años.

Asimismo, el centro infantil seguirá apostando por el servicio de comedor con comida de elaboración propia y por otras iniciativas que lo han convertido en numerosas ocasiones en ejemplo de buenas prácticas.

Puesto que el programa de ayudas de la Junta de Andalucía es distinto al de cursos anteriores, se recomienda a todas las familias interesadas matricular a sus hijos en el plazo establecido, abierto hasta el 30 de abril, a fin de poder optar a las citadas bonificaciones.

Los únicos requisitos para poder solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal son que los alumnos estén empadronados en Andalucía y que, a fecha 1 de septiembre, cuenten con más de 16 semanas de vida.

Para más información y matrículas, pueden acudir a las dependencias de Servicios Sociales, ubicadas en la primera planta del Mercado Municipal, de lunes a viernes, de 08.00 a 09.00 horas y de 12.30 a 14.00h.

Más información en Herrera Noticias TV. Todos los jueves a las 20.30 horas y los viernes a las 16.30 horas, en Herrera TV-Grupo Comunica.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here