La Casa de la Cultura acoge una exposición de obras realizadas por el herrereño Isidoro Rivodigo

0
18
El concejal de Cultura, Cristian M. Cáceres y el autor de esta exposición, Isidoro Rivodigo han inaugurado hoy esta muestra que puede visitarse en la casa de Cultura hasta el 15 de abril.
Isidoro Rivodigo ha sido siempre una persona inquieta. Ex policía local en Herrera hasta su jubilación. Un apasionado del deporte, del boxeo como pasión. A esto hay que sumarle su afición en sus ratos libres por buscar espárragos, labrar su propio huerto y por si fuera poco, diseñar lo que su imaginación le dicta con material reciclado.
Esto le lleva tener en su haber varias cajas con modelajes variopintos, “Animo a que dediquemos el tiempo libre en realizar actividades manuales, tener la mente ocupada con cosas constructivas es lo más importante” así lo explica el autor de esta exposición, quien además de lo ya comentado, tiene tiempo para tejer mantones sobre bastidor, en fin; sigan el consejo del concejal Cristian M. Cáceres “pasen y vean la exposición de Isidoro Rivodigo en la casa de Cultura”.
A la inauguración también han asistido alumnos del Taller de Gestión Ambiental a quienes Isidoro les ha explicado el proceder de sus trabajos.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here