Toman posesión los 10 primeros funcionarios del proceso de estabilización del Ayuntamiento de Herrera

0
16
Desde el Equipo de Gobierno trasladamos nuestra felicitación a todos los trabajadores públicos, que el pasado viernes 2 de febrero tomaron posesión de su cargo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Herrera, consiguiendo así su puesto de funcionario y personal laboral fijo.
Una labor realizada por el Gobierno local, en colaboración con Secretaría y el Departamento de Recursos Humanos. Esfuerzo unánime y concienzudo para conseguir este objetivo; que hace justicia y que permite que estos trabajadores alcancen una estabilidad laboral demandada desde hace mucho tiempo.
Igualmente se ha decidido y conseguido, por parte del Equipo de Gobierno, que el Ayuntamiento disponga de más plazas de funcionarios, aumentando así nuestra capacidad, tanto operativa así como en nuestra autonomía, frente a otras administraciones en los distintos procesos que se producen en el día a día, de una administración local.
El alcalde, Jorge Muriel ha señalado “Este acto, en el que tomaron posesión 10 trabajadores, correspondientes a los grupos A1 y A2, es el primero de los varios que tendrán lugar durante el 2024 y que finalizarán cuando los 72 trabajadores beneficiados por este proceso de estabilización firmen su consolidación”.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here