Presentado el cartel del XXVI Festival Nacional de Teatro Martín Arjona

0
26
El Concejal de Cultura, Cristian M. Cáceres, junto a Francisco Fernández, director del Grupo Municipal de Teatro Escanpolo, han presentado el Cartel de la XXVI Edición del Festival de Teatro Nacional “Martín Arjona”. Festival patrocinado por el Ayuntamiento de Herrera.
El edil de Cultura ha resaltado “este año hemos incrementado el presupuesto de este festival en un 40% aproximadamente con respeto a la anterior edición”. También ha subrayado que “esta edición contará con la participación de quien fuera miembro del grupo Escanpolo, “Rocío Solís” con la obra “llévame a Benidorm”.
Otra cita destacada por Cristian M. Cáceres, ha sido para mencionar la obra “el hijo del hombre” que será representada en la Parroquia de Santiago el Mayor.
Por su parte, Francisco Fernández, director de Escapolo, ha resaltado la labor de sus compañeros del grupo de teatro, “por el buen trabajo realizado para la elección de las obras que conforman este cartel”. Enfatizando que “este festival tiene un sello de calidad, otorgado por la Confederación Nacional de Escena Amateur”.
Concursarán 16 grupos de la geografía nacional. La primera puesta en escena correrá a cargo de la A.T. de Sabiñanigo, con la obra “TOC TOC.
El Certamen comenzará el domingo 13 de enero, finalizando el 9 de marzo con la clausura de esta edición, representada por el Grupo Municipal de Teatro Escanpolo, con la puesta en escena de, La vida en Violeta.
Resaltar que en esta edición y según nos trasladan desde Escanpolo, este año cuentan con Grupos Invitados de Teatro, del Programa de Intercambios y Fuera de Concurso.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here