En caso de lluvia, la Cabalgata de Reyes Magos de Herrera se celebraría el sábado 6 de enero

0
90
Cabalgata de Reyes Magos 2018.
Las fiestas de la Navidad entrarán mañana viernes en su recta final con la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Herrera.
Como viene siendo habitual y antes de iniciarse el recorrido, el sequito real visitará a nuestros mayores en la residencia “Miguel Molinero”, entregándoles varios presentes a cada uno de ellos, regalos comprados por el ayuntamiento. Posteriormente los Reyes y Papa Noel serán agasajados con una merienda.
El vehículo de autocares Valdés será el medio de transporte que trasladará al sequito hasta la Plaza de España, donde estarán esperando los herrereños y las carrozas de Melchor, Gaspar, Baltasar, Papa Noel, el Belén y la Estrella de la Ilusión. También el grupo de los Pastores que bailarán en diferentes puntos y la Banda Amigos de la Música, formación que amenizará la cabalgata. Cabe resaltar que el Rey Baltasar estrena carroza.
El concejal de fiestas, Cristian M. Cáceres, ha mantenido hoy una reunión con el alcalde y demás concejalías, para establecer un protocolo de actuación en caso de las inclemencias meteorológicas y han decidido posponer al sábado 6 de enero la celebración de la cabalgata de Reyes Magos en caso de que en la tarde del viernes 5 de enero la lluvia haga acto de presencia.
El recorrido se iniciará a partir de las 17.00 horas, realizando el siguiente itinerario en el cual quedará restringido el estacionamiento de vehículos:
Plaza de España.
Modesto Barrera.
Martín Arjona.
Avenida de la Senda.
Luisa Capetillo.
Mariana Pineda.
María Zambrano.
Álvarez Quintero.
Rafael Alberti.
Séneca.
Camino Los Negros.
Ctra. Puente Genil.
La Roda de Andalucía.
Donantes de Sangre.
Casariche.
Matadero.
Velázquez.
Picasso.
Sol.
Puente.
Plaza Teniente Martín.
Carretas.
Pontezuelo.
Plaza de Andalucía.
Cantarranas.
Doctor Marañón.
Ctra. De Puente Genil.
Estepa.
Avda. Constitución.
La concejalía de fiestas ruega encarecidamente máxima prudencia y responsabilidad, no solo a quienes van a participar en la comitiva, también a los familiares de los más pequeños, evitando cualquier accidente durante el desarrollo de la cabalgata. El Ayuntamiento va a proporcionar chalecos reflectantes a cada uno de los voluntarios que se situarán en los laterales de las cinco carrozas.

𝗦𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗚𝗔𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗬𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗚𝗢𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟰 𝗲𝗻 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗰𝗼𝗻 𝗛𝗘𝗥𝗥𝗘𝗥𝗔 𝗧𝗩 – 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔

ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here