El teatro infantil musical “Un Patio con mucho arte” llega este viernes a la Casa de la Cultura

0
34
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Herrera, a través del 107 Programa Cultural de la Diputación Provincial de Sevilla, presenta este viernes día 24 de noviembre en la Casa de la Cultura la obra “Un Patio con mucho arte” (Teatro Infantil Musical y Flamenco)
Será a las 18:30 de la tarde y correrá a cargo del Grupo Tirititraun Traun Titiriteros
SINOPSIS: Un gato anciano que está en su patio regando las flores, recibe la visita de su nietecilla gatita que viene enfadada. La pequeña le cuenta que una discusión con su amigo el ratón manolito, mientras ambos jugaban con un móvil, ha terminado en catástrofe: el móvil han acabado en el agua. Y entre sollozos le explica a su abuelo que a partir de ahora no podrá jugar y se aburrirá.
El anciano trata de calmarla y le cuenta cómo se divertía él cuando tenía su edad en un tiempo donde no existían ni maquinitas, ni móviles, ni TV… cuando niños y mayores se reunían en ese mismo patio de vecinos para cantar y bailar. Donde, felices y contentos, pasaban horas y horas entretenidos con el flamenco.
¿El Flamenco? Y es que la escasa visión de la niña sobre el flamenco dista mucho de la apasionada visión de su abuelo y de sus vecinos de patio que llevan toda la vida apreciando el flamenco y disfrutando de este arte. Por eso, con mucho entusiasmo, aprovecharán para enseñar a la niña todo lo que saben de flamenco. Y es que ese patio es un patio con mucho arte.
La diversión y el aprendizaje están asegurados.
ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE HERRERA
DELEGACIÓN DE CULTURA
COLABORA: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
ÁREA DE CIUDADANÍA, PARTICIPACIÓN Y CULTURA.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here